Archivo para Categoría ‘Programas’

Una mañana junto a usted

13044 veces leído

“Una mañana junto a usted” es el nuevo programa que conduce Nicolás Manríquez Hermosilla todos los días sábado de 09:00 a 12:00 horas, acompañando las mañanas de nuestros auditores con música variada.

Categorias: Programas

Los Madrugadores

12969 veces leído

Programa ameno, ágil y dinámico de gran audiencia que invita a los auditores a comenzar el día con buen ánimo y optimismo. Es característica del conductor nombrar a su audiencia por los apellidos (“A levantarse los Carrasco, los Lamas”, etc.). La interactividad se produce cuando los auditores se comunican con el conductor solicitando saludos y canciones. Durante  [ Leer Más ]

Categorias: Programas

Aquí está su aviso

13475 veces leído

Programa ágil, ameno y dinámico donde los auditores interactúan comunicándose con la radio para vender y comprar artículos, arrendar propiedades, ofrecer y conseguir trabajo. Todo esto transcurre en tres horas y media acompañado de música de variados géneros. La buena efectividad y resultados de este programa es premiado por los auditores con una gran audiencia.

Categorias: Programas

Rinconcito Chileno

67967 veces leído

Programa ágil orientado a rescatar las tradiciones chilenas desde todos sus ámbitos, desde la música folclórica, pasando por mitos y leyendas tradicionales, anécdotas, cuentos y relatos. Rescata además hechos históricos de nuestra patria, todo esto con la intención de mantener vivas nuestras tradiciones.

Categorias: Programas

Más vacilón

25785 veces leído

Programa micelaneo, divertido, dinámico y ameno que está permanentemente en contacto con los auditores, entregando saludos y complaciendo las canciones por ellos solicitadas. Además de Noticias, concursos y humor. Es característica principal la apertura del programa con nuestra danza nacional la cueca. En su programación general encontrará música variada, especialmente tropical actual. Cuenta con media hora sin corte comercial  [ Leer Más ]

Categorias: Programas

Conversando la Noche

10465 veces leído

Programa que invita a la conversación y a la reflexión con temas de la contingencia nacional como también temas de interés regional, invitando al estudio actores del quehacer local como Sanadores, Diputados, Alcaldes, Intendente, dirigentes sociales y vecinales,  donde los auditores, por medio del contacto telefónico, pueden interactuar con los invitados.

Categorias: Programas

El Tiempo en Rancagua

Estamos en Twitter


Auspiciadores