Consejo de la Cultura invita a la Fiesta junto al Mar

16-02-2018 275 veces leído

Este sábado 17 de febrero se realizará la “Fiesta junto al mar” que organiza el Consejo Regional de la Cultura y las Artes (CRCA), en la Plaza Arturo Prat de Pichilemu, que contará con la participación especial del cantante nacional Pedropiedra.

A partir de las 19:00 horas está programada la presentación del Payaso Barbitas y su espectáculo “Chimichurri”, con la participación de zanquistas y malabaristas. También habrá concursos, magia y animación de payasos.

También están invitados Carla Vargas y Gonzalo Becerra, dos cantantes pichileminos que serán precedidos por el músico rancagüino Memo Morán, además de Leo Quitral y Eduardo Formandoy, los dos últimos son reconocidos DJs de la región. Todos ellos son cultores de la música electrónica.

El director(s) del CRCA, Eduardo Vergara, señaló que el objetivo es realizar una actividad festiva de carácter familiar y gratuito para los vecinos, vecinas y público en general que vive y visita la comuna costera de Pichilemu en época estival.

Vergara Ubilla agregó que para asegurar el éxito de esta actividad se está trabajando en conjunto con la municipalidad de Pichilemu y la Gobernación de Cardenal Caro, porque “queremos generar un espacio de diversión para la familia con elementos artísticos novedosos que buscan apoyar la cartelera cultural en época de vacaciones, teniendo presente que la comuna de Pichilemu, concentra la mayor parte de veraneantes en la región de O’Higgins”, concluyó.

Categoría: Noticias

El Tiempo en Rancagua

Estamos en Twitter


Auspiciadores