Nosotros
Inicio Nosotros Programacion Noticias Servicios contacto

Quienes somos

Radio Orocoipo FM  95.1 Stereo del dial es una de las primeras radios en transmitir en FM en Rancagua, con una potencia de 1000 watts,  llegando a toda la sexta región ,alcanzando en forma rebote,  al norte la comuna de San Bernardo,  al Sur ciudad de Curicó,  al Poniente comuna de Santa Cruz  y al Oriente Campamento Minero Sewell.


La línea musical de Radio Orocoipo FM,  esta dirigida a hombres y Mujeres de los segmentos C2 – C3  desde los 20 años en adelante.


La programación incluye animación interactiva durante todo el día, principalmente   estos programas incluyen música en español,  pasando por recuerdos, folclore  y  tropical.


Debido a la fuerte y exigente demanda de auditores y empresarios que confían en esta emisora, invertimos constantemente, en alta tecnología de última generación,  con sistema computacional a la altura de grandes consorcios de la capital. Desde el 10 de  Marzo, del 2003 fuimos la Primera Emisora con  Sistema   Web-Cam (Sonido e imagen)  a través de internet www.orocoipo.cl. Diariamente se mantiene contacto con auditores  de todo el país y del extranjero.,


Denominada cariñosamente por la gente de la región como, “La Radio del pueblo”, pues acá se realizan constantes campañas solidarias, en vivo (siempre exitosas), además de un programa de los Lunes con el Alcalde para que la comunidad se exprese con la autoridad, vía telefónica.


Durante la semana son invitados, concejales, diputados, senadores  y distintas autoridades del área política, social etc., Consultas y soluciones para y con  la comunidad.


Importante labor  activa cumple Radio Orocoipo en cada situación de emergencia es la primera Radio en estar informando, pues tenemos  generadores que ayudan a mantener nuestro medio siempre ON.y la gente lo sabe por eso prefieren y sintonizan el dial.


Nuestra Cartelera Publicitaria lo constituyen empresas fidelizadas  de la región con permanencia de más de 10 años en nuestro medio, incluyendo marcas nacionales y Agencias que han visto en Radio Orocoipo una excelente inversión para sus marcas.


Importante mencionar que cada vez que alguna empresa ha hecho estudios de mercado obtenemos principal sintonía, (como ejemplo TVN, Punta del sol, Malls  etc.)

Esto  nos permite ofrecer con absoluta propiedad nuestro medio tan escuchado.


Radio Orocoipo es parte del ADN de la Sexta región y la mejor inversión Publicitaria.


Bienvenidos a Radio Orocoipo F.M 95.1 Rancagua.

Arturo Jara C.

Propietario.