Radio Orocoipo nace el 23 de diciembre de 1985. Es una emisora en frecuencia modulada en el 95.1 del dial y con una potencia de 1.000 wattts, llegando a toda la sexta región incluyendo, además, al norte la comuna de San Bernardo, al sur ciudad de Curicó, al poniente comuna de Santa Cruz.

Radio Orocoipo tiene un gran compromiso con la ayuda social y la integración de las personas con capacidades diferentes.  Sus auditores reconocen esta labor y premian su compromiso con una gran audiencia en sus distintos segmentos de programación.

La linea musical de Radio Orocoipo FM está dirigida a hombres y mujeres de los segmentos C2 y C3 desde los 15 años en adelante. La programación incluye animación interactiva durante todo el día. Principalmente estos programas incluye música en español, pasando por recuerdos, folclore y tropical.

Debido a la fuerte y exigente demanda de auditores y empresarios que confían en esta emisora, incorporamos nuevas tecnologías de última generación, incluyendo sistemas computacionales y software de primer nivel, poniéndola a la altura de grandes consorcios de la capital. De esta manera Radio Orocoipo es la primera radio emisora regional en transmitir vía webcam toda su programación desde Internet, logrando así nuevas audiencias desde el extranjero.

 

Arturo Jara Carrasco

Propieatrio Radio Orocoipo

Revisa Aquí

El Tiempo en Rancagua

Estamos en Twitter


Auspiciadores