PDI San Fernando detiene a padre e hija con más de un millón de pesos en drogas y armas

07-08-2017 130 veces leído

Padre e hija fueron detenidos por personal policial de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI San Fernando, luego de haber establecido que se dedicaban a la comercialización de cocaína base en el sector poniente de la capital de Colchagua.

Los detenidos operaban en los domicilios particulares de ambos, dejando uno para realizar el acopio y dosificación de la droga, desde el cual se abastecía para continuar con la venta en el otro domicilio, que se encontraba fuertemente protegido para evitar la acción policial. Sin embargo, los detectives tras un trabajo de análisis criminal de los antecedentes y exhaustivas diligencias de vigilancia, lograron detener a los delincuentes, quienes mantenían en su poder dos armas de fuego, munición y más de un millón de pesos en cannabis y cocaína base.

La diligencia fue llevada a cabo por el grupo Microtráfico Cero (MT-0), formado por detectives que buscan desbaratar grupos que se dedican al tráfico de drogas en pequeñas cantidades, donde oficiales coordinan y focalizan acciones con el propósito de perseguir el delito en los barrios de la ciudad.

Padre e hija, fueron puestos a disposición del tribunal respectivo, por los delitos de infracción a las Leyes 20.000  y 17.798 de control de armas.

Categoría: Noticias

El Tiempo en Rancagua

Estamos en Twitter


Auspiciadores