Programacion
Inicio Nosotros Programacion Noticias Servicios contacto
LOS MADRUGADORES MAS VACILÓN MENTALISTA AQUÍ ESTA SU AVISO MÚSICA SIN PALABRAS RINCONCITO CHILENO COMPARTIENDO LA NOCHE CHIPE LIBRE CONVERSANDO LA NOCHE Lunes a Viernes 06:00 a 09:00 Conduce Renato Lobos Lunes a Viernes 09:00 a 09:30 Conduce Saúl Lunes a Viernes 09:30 a 12:00 Conduce Claudio Riveros Lunes a Viernes 12:00 a 14:00 Conduce Tito Yarfi Lunes a Viernes 14:00 a 17:00 Conduce Reynaldo Moris Lunes a Viernes 17:00 a 19:00 Programación Luis Jara C. Lunes a Viernes 22:00 a 01:00 Conduce Osvaldo Renato F. Lunes a Viernes 19:00 a 22:00 Conduce Arturo Jara C. Sábado 12:00 a 14:00 Conduce Tito Yarfi CHILE, MÚSICA Y SUS TRADICIONES LA TARDE INTERACTIVA RELIQUIAS EN OROCOIPO Domingo 12:00 a 15:00 Conducen Luis Alfredo S. José Nuñez A. Sábado 14:00 a 18:00 Conduce Reynaldo Moris. Domingo 15:00 a 20:00 Conduce Juan Rojas

Un clásico de la región absolutamente animoso, de despertar, marcando la hora y  minutos, con música entretenida y de comentarios de interés a estudiantes, dueñas de casa y trabajadores que comienzan sus jornadas de trabajo.

Un espacio creado para interactuar con los auditores, aquí ellos son los principales actores, quienes permutan, venden, arriendan, ofrecen y buscan trabajo a través de nuestras líneas telefónicas, produciéndose espontáneamente una relación familiar de amigos de radio con comentarios de la comunidad, en un estilo de música variada con éxitos del momento, noticias regionales y nacionales y por supuesto, la actualidad futbolera.

El programa mas largo de la radiodifusión chilena y uno de los mas premiados por su dedicada difusión a las tradiciones chilenas, con una línea sencilla comprendible al auditor, con difusión de cultura y tips criollos, una cabalgata diaria de lo mejor de la música chilena, una difusión constante de nuestras raíces.

Una constante entrega de lo mejor de la música de los años 60, 70, 80 y 90.

 Un cóctel de lo mejor, incluyendo en cortos recorridos a los grandes de la música clásica y sinfónicas.

Un deleite para los amantes de la música de oro.

El programa esperado por la comunidad con chispeantes momentos de familiaridad, en constante contacto con los auditores, gestionándose a través de ellos grandes campañas solidarias, siempre con éxito asegurado. Una rotación constante de invitados y autoridades de distintos ámbitos como salud, política, educación, seguridad, vivienda, obras, legal, etc.

Cada lunes el alcalde está en vivo para que la comunidad le exprese a través de línea telefónica sus inquietudes, obteniendo respuestas de una manera directa y transparente, creando un vínculo mas ameno. Acompañado de música mexicana, ranchera. Abriendo un espacio para apoyar a talentos musicales de nuestra región.